Auto Chilango, aplicación que recuerda todo lo relacionado con el vehículo

Auto Chilango, aplicación que recuerda todo lo relacionado con el vehículo

La aplicación Auto Chilango funciona para cualquier tipo de automóvil, tanto para particulares, motos, taxis, como para aquellos con placas especiales, en la Ciudad de México y Estado de México.

De acuerdo con su portal de Internet, en Auto Chilango se pueden revisar desde las multas del Reglamento de Tránsito, el calendario del Programa de Verificación Vehicular, mapas de servicios, corralones y hasta seguros vehiculares.

En la aplicación, que se puede descargar de manera gratuita en las tiendas App Store y Play Store para sistemas operativos iOS y Android, respectivamente, se debe crear un perfil de usuario en el que se pueden administrar todas las placas de los autos que se necesite.

Ya con el perfil creado, se ingresa el número de placa y se puede consultar el historial de servicios, choques, refacciones y fallas más comunes, según la marca del vehículo.

La aplicación también envía recordatorios en pantalla de cuándo toca realizar el pago de tenencia o refrendo, alertas de cuándo el auto no puede circular, cuándo toque verificar y cuáles son los verificentros más cercanos a su ubicación.

Además cuenta con un Mapa de Servicios en el que se puede trazar una ruta, buscar estacionamientos, gasolineras y talleres mecánicos, según la ubicación en la que el usuario se encuentre.

Cargando...
Load next