Autos con engomado azul y permisos no circulan este viernes

Autos con engomado azul y permisos no circulan este viernes

Este viernes, los vehículos con engomado azul o terminación de matrícula nueve, cero y permisos tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.

El Programa Hoy No Circula establece que no pueden circular las fuentes móviles de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2.

Los autos provenientes de los estados de la Megalópolis podrán circular con los mismos engomados y restricciones que les aplica a los vehículos del Distrito Federal, siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado.

Para los vehículos con placas de algún estado del interior de la República, con excepción del Estado de México o del extranjero, podrán tramitar el “Pase Turístico Metropolitano” para circular todos los días a cualquier hora.

Ese permiso se solicita en la página web http://www.paseturistico.df.gob.mx/pasetur/, es gratuito y tiene una vigencia de siete días continuos, que pueden programarse dos veces al semestre o por 14 días consecutivos una vez en seis meses.

Cargando...
Load next