Con 65,000 participantes se realizó el Ciclotón Ciudad de México

Con 65,000 participantes se realizó el Ciclotón Ciudad de México

Las calles de la ciudad de México se convirtieron otra vez en una gran vía que tuvo como salida y llegada el Paseo de la Reforma frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Cerca de 65,000 personas estuvieron en este cuarto Ciclotón de 2015, que tuvo como uno de sus principales temas el festejo adelantado del Día del Niño.

Muchas familias con sus pequeños participaron en este Ciclotón, el cual se realizó también en coordinación con la estrategia de Comunidades Recreativas y Kinder+Sports, donde por igual padres con sus hijos se activaron físicamente en diversos juegos.

El trayecto recorrió vías como Río Churubusco, Río Mixcoac, la Condesa, Viaducto, el Centro Histórico, Fray Servando, entre otras.

Durante el recorrido se prestó servicio mecánico, de vialidad y tránsito, médico, así como hidratación para los participantes.

Cabe mencionar que como todos los domingos a las 08:30 horas se llevó a cabo la Clase Masiva de Yoga  en esta ocasión frente a la Glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma.

Temas relacionados
Cargando...
Load next