El gobierno del DF inaugura estacionamiento para corredores y visitantes del Bosque de Chapultepec

El gobierno del DF inaugura estacionamiento para corredores y visitantes del Bosque de Chapultepec

Con el objetivo de cubrir la demanda, y darle un mayor aprovechamiento al espacio público, el gobierno de la ciudad de México y la Secretaría de Medio Ambiente anuncian la inauguración de un estacionamiento cercano a la pista de corredores El Sope a partir del 26 de diciembre.

El espacio que anteriormente funcionaba como depósito de vehículos fue destinado para esta obra que cuenta con equipo automatizado de entrada y salida, seguro de responsabilidad civil y robo total, iluminación, sanitarios gratuitos para los usuarios, bebederos de agua, circuito cerrado de televisión, botón de pánico, acceso directo a la pista y funcionará las 24 horas; beneficiando principalmente a los deportistas que acuden diariamente a la pista para corredores El Sope a ejercitarse.

La tarifa es de $10.00 pesos los primeros 90 minutos, considerando que es el promedio de tiempo que ocupa un corredor para ejercitarse y $10.00 pesos la hora adicional. Asimismo, habrá una tarifa preferencial para los corredores que frecuentan El Sope, de $270.00 pesos al mes que les da derecho a utilizar el estacionamiento ubicado en la Av. Bosques de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec desde las 18:00 a las 10:00 horas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next