Entrega AMIS su octavo Premio de Periodismo en Seguros

Entrega AMIS su octavo Premio de Periodismo en Seguros

Por sus trabajos periodísticos enfocados a promover y sensibilizar sobre la importancia de la cultura del seguro, seis profesionales de la comunicación fueron reconocidos por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en el marco de la 27 Convención de Aseguradores.

Ésta es la octava edición del Premio AMIS de Periodismo en Seguros donde fueron evaluados 78 trabajos y 17 caricaturas que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria.

El  jurado conformado por Alberto Barranco, columnista en El Universal; Salvador Corro, subdirector editorial de la revista Proceso; Alejandro Ramos, director general de Notimex; Genuario Rojas, presidente fundador de El Asegurador; el caricaturista Pedro Sol la Lande. y Recaredo Arias, director general de la AMIS.

En la categoría de medio eléctrico, el trabajo ganador fue “Cambio Climático afecta al sector asegurador” de Milenio a cargo de Braulio Carbajal y Yeshua Cruz.

En el rubro de medio impreso el ganador fue el reportaje “La ruta de la inseguridad” de la Revista Alianza Flotillera , escrito por Brenda López y Yaneth Rojas.

El reportaje de televisión “Casi un millón de vehículos circula sin seguro en Nuevo León” de Carlos Alberto Campos corresponde a Azteca Monterrey.

Y finalmente, en la categoría de caricatura, el cartonista Ramón Garduño obtuvo el reconocimiento por su trabajo “A lo seguro”.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.   

Temas relacionados
Cargando...
Load next