Estafeta gana el Premio Nacional de Seguridad Vial

Estafeta gana el Premio Nacional de Seguridad Vial

Esta mañana se llevó a cabo la premiación a los ganadores del décimo séptimo Premio Nacional de Seguridad Vial, evento organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP). El reconocimiento resalta la importancia de la formación y capacitación de los operadores de vehículos de carga con el propósito de mejorar y atender al compromiso social y empresarial de fomentar una mejor calidad de vida y de minimizar los riesgos de accidentes.

En esta ocasión fueron 56 los operadores participantes por parte de Estafeta y sus filiales transportistas, 3 de ellos obtuvieron el primer lugar que los hace acreedores a un reconocimiento en efectivo por parte de la ANTP y de la empresa, 6 de ellos obtuvieron segundo lugar y 34 el tercer sitio.

Al evento acudieron José de Jesús García Ibarra, director de operaciones y Fátima Verdugo Calvo, gerente de Calidad y Procesos para acompañar a los concursantes premiados y recibir además la certificación como “Empresa Segura” para Estafeta.

Adicional a la valiosa dinámica de reconocimiento al esfuerzo de nuestros operadores, para Estafeta, la participación en el Premio Nacional de Seguridad ha servido de marco a la creación de una cultura de seguridad permanente.

"El compromiso asumido por nuestros operadores nos coloca en posición de duplicar a esos expertos, muchos de ellos han aceptado la invitación de la empresa para participar en una serie de talleres y dinámicas que los capaciten para ser a su vez capacitadores de los operadores más jóvenes o con menos experiencia. Con lo anterior estamos fortaleciendo la cultura corporativa y los planes de carrera de operadores que han demostrado tener vocación y compromiso además de contar con un semillero de talentos que provea a nuestra organización de un recurso humano hoy en día escaso formado con los valores y principios de nuestra organización", destacó Estefata.

Cargando...
Load next