Estafeta participa en Hot Sale 2015 y espera crecimiento de 30% respecto a 2014

Estafeta participa en Hot Sale 2015 y espera crecimiento de 30% respecto a 2014

Del 29 de mayo a 1 de junio próximos se llevará a cabo la segunda edición en México del Hot Sale, la iniciativa en línea para promover e incentivar las compras por internet en la que Estafeta participa de forma muy activa desde la primera edición en 2014 con su tienda en línea Estafeta Shop que en 2014 recibió un fuerte impulso en su fecha de lanzamiento gracias al Hot Sale.

Este año Estafeta espera ver un incremento del 30 por ciento en las operaciones de Estafeta Shop, la cifra es un estimado con muchas posibilidades de cumplirse basado en las estadísticas de ventas del sitio, comenta Ingo Babrikowski, director general de Estafeta.

Estafeta Shop es la primera tienda en línea que ofrece paquetes de prepago de servicios de mensajería y paquetería con atractivos descuentos para sus visitantes con la variedad de servicios de Estafeta, entrega Día siguiente, Terrestre y 2 Días.

“Se trata de un canal de venta con alta rentabilidad, disponible para el cliente 24/7/365, preferido por un nicho muy específico: Micro y Pequeñas empresas y Emprendedores, agrega Babrikowski”.

Estafeta Shop forma parte del impulso al comercio electrónico con el que Estafeta se ha comprometido para contribuir en la formación de una cultura sólida que promueva las de operaciones comerciales por internet.

Como parte de los ajustes en la operación, Estafeta Shop está soportada en la Plataforma de Tiendas en línea Shopify, una alianza estratégica de la empresa para ofrecer las mejores soluciones para el cliente, la cuál nos permitirá contar con más opciones de pago offline y online e interactuar más con el cliente (uso de códigos de promoción por ejemplo), además de ser un “aparador” más amigable.

Temas relacionados
Cargando...
Load next