FedEx une esfuerzos con Vifac para entregar felicidad a nuevos padres

FedEx une esfuerzos con Vifac para entregar felicidad a nuevos padres

FedEx Express México se unió por segunda vez a Vida y Familia A.C (Vifac) para entregar felicidad a parejas que decidieron adoptar a través de esta institución. Esta séptima entrega de la compañía logística se realizó en el marco del XIII Encuentro de Familias Vifac 2015 donde se celebraron los 30 años de la asociación.

Esta institución de asistencia social atiende y capacita a las mujeres que se encuentran en estado vulnerable durante el embarazo a partir de ofrecerles alternativas para su desarrollo.

Una de ellas es el programa de adopción que garantiza la integración de los menores a una familia. De acuerdo a cifras de Vifac,  el 10 por ciento de las jóvenes que viven en la casa-hogar no pueden conservar su bebé, por lo que lo dan en adopción.  

FedEx participó en el evento organizado para las parejas que decidieron adoptar a través de la asociación, además obsequió un kit para cuidados de recién nacido.

En el marco de su 25 aniversario de operaciones en México, FedEx Express reconoce la confianza de la comunidad empresarial del país y se compromete a apoyar a las comunidades mexicanas con 25 entregas especiales que contribuyen al desarrollo de México. Esta acción es parte de su programa “25 años, 25 soluciones” que se llevará a cabo en el transcurso del 2015.

Temas relacionados
Cargando...
Load next