Inician cursos de capacitación rumbo al Super Tech 2015

Inician cursos de capacitación rumbo al Super Tech 2015

Como parte de los preparativos para la segunda edición del Super Tech 2015, TMC Capítulo México anuncia la realización del primer curso de capacitación en Monterrey, Nuevo León el próximo 9 de junio, que será impartido por las empresas Haldex, Michelin, Hendrickson y Meritor Wabco.

Los cursos tienen como objetivo capacitar a los participantes del Super Tech en prácticas recomendadas (RP) por el Technology & Maintenance Council (TMC) en materia de alineación, dirección, sistemas ABS, ejes y llantas. Las próximas fechas serán: 14 de julio en Guadalajara y agosto 11 en la ciudad de México.

El Super Tech, se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Parque Naucalli, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Los módulos de competencia estarán segmentados en dirección-alineación-llantas, enganches, frenos, ABS y diagnóstico de motor. Para inscribirse sólo hay que enviar un correo electrónico a [email protected] En la respuesta se indicará el costo por participar, las fechas límites de inscripción y la clave para acceder a los cursos de capacitación.

Cabe recordar que el objetivo del Super Tech es medir el correcto desempeño de los técnicos de las flotas, de acuerdo a las prácticas recomendadas (RP) de mantenimiento desarrolladas por las empresas fabricantes de componentes y armadoras de vehículos comerciales adscritas al TMC en Estados Unidos, mismas que se han traducido y tropicalizado para el país por los integrantes del TMC Capítulo México.

Los ganadores del concurso recibirán diferentes premios, así como el reconocimiento por su desempeño destacado e incentivos que se irán sumando como el hecho de que los ganadores de la edición 2014 asistirán al Super Tech en Estados Unidos como visitantes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next