LeasePlan se consolida en el mercado de leasing en México

LeasePlan se consolida en el mercado de leasing en México

LeasePlan compañía europea líder en el mercado de arrendamiento y administración de flotas, con 1.5 millones de unidades a nivel mundial, continúa reforzando su compromiso con clientes en México, ofreciéndoles excelencia en el servicio y soluciones óptimas para cada necesidad.

Por más de siete años en nuestro país, LeasePlan ha mantenido paso constante y firmede crecimiento, construyendo una relación a largo plazo con sus clientes: corporativos, entidades del sector y PyMes, a quienes les brinda servicios tanto de administración de flotas, arrendamiento puro, manejo de gestoría vehicular, consultorías para el manejo dela flota, entre otros. En los últimos dos años, la empresa ha tenido un crecimiento del 180 por ciento.

“En   LeasePlan   México   estamos   convencidos   que   el   leasing   automotriz   continuará creciendo exponencialmente, como un esquema de arrendamiento que genera ahorros significativos y de valor para las empresas. Nuestro objetivo es impulsar este concepto,ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios y consultoría para poder cubrir lasdistintas   necesidades   y   hacer   crecer   sus   negocios”, aseguró   Tjahny   Bercx,   CEO   de LeasePlan México.

Hoy en día la percepción de las empresas sobre la pertenencia de un vehículo, significa solidez. Sin embargo, gracias a las reformas impulsadas por el gobierno federal se hacontribuido a un cambio en el conocimiento del leasing, haciéndolo mucho más atractivo yútil para las operaciones fiscales de los interesados. 

El arrendamiento puro o leasing es lafirma de un contrato entre dos partes para el uso temporal de un vehículo, por una cuota mensual definida, sujeto a términos y condiciones. El riesgo económico relacionado con e lvalor residual corre a cargo del arrendador, en este caso, el vehículo está en el balance del arrendador y no en el del cliente.A través de los años, el arrendamiento se ha convertido en un modelo de financiamiento yde negocio para diversas empresas, haciendo mucho más popular el servicio y generando más empresas convencidas de los beneficios y esquemas que ofrece este modelo de negocio,   los   cuales   ayudan   a   ejecutar   sus   operaciones   de   manera   más   eficiente ,dedicando su tiempo a su negocio y dejando a LeasePlan la administración de una flota.

LeasePlan  México se centra en dar especial atención a todos sus conductores, es por eso que constantemente hace mejoras en su  Centro de Atención al Conductor  que da servicio personalizado, maximizando la experiencia del conductor y solucionando todos los problemas relacionados con la unidad .Los beneficios del leasing son muchos, entre los que destacan más son las deduccionesde impuestos al obtener el servicio, ya que es 100 por ciento deducible, lo que significa un ahorro considerable  para   los  clientes.

Otra ventaja  para   optar  por   el leasing  es  la seguridad financiera, ya que supone a un gasto fijo, que no cambia independiente de la inflació , cambios de tipos de interés o imprevistos, lo que facilita la elaboración de presupuestos, disminuyendo   el   riesgo   de   descontrol   de   gastos   asociados   al   uso   habitual  o   averías imprevistas.

Así mismo, el ahorro de tiempo en la gestión del vehículo o una flota da como resultado una   mayor   inmediatez   en   la   accesibilidad   de   las   unidades,  sin   hacer   frente   a   unimportante  desembolso  en un solo momento permitiendo   al  cliente mantener foco engastos más estratégicos.

LeasePlan  tiene   una   capacidad   de   compra   y   especialización   en   la   gestión   dearrendamiento, lo que le permite conseguir ahorros que traslada a sus clientes. Por estemotivo, el leasing puede suponer menos gastos, tal como la liberación de recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos o inversiones rentables con menos depreciaciónque los vehículos. Para hacer frente a este reto, en 2015  LeasePlan realizó inversiones en tecnología por2.5 millones  de   dólares,   monto  destinado a   la   atención a  clientes   y  conductores quepermitirá mayor control en las llamadas recibidas en el call center y monitorear la flota entiempo real y el servicio que recibe el usuario.

La compañía también renovó sus oficinas corporativas y contrató a más de 100 personas, quienes reciben capacitación constante como el resto de la plantilla laboral. Para 2016,  LeasePlan  enfocará  sus esfuerzos a consolidarse en el mercado nacional como empresa líder en gestión de flotas y soluciones de movilidad en México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next