México y Finlandia estrechan vínculos de amistad

México y Finlandia estrechan vínculos de amistad

Autoridades de México y Finlandia estrecharon vínculos de amistad y analizaron proyectos de inversión en el país, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Así, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza se reunió con la Ministra de Asuntos Europeos y Comercio Exterior, Lenita Toivakka y con la Embajadora de Finlandia en México, Anne Lammila, precisó la dependencia en un comunicado.

Las funcionarias diplomáticas, acompañadas por empresarios, expusieron al titular de la dependencia el interés de su país en el desarrollo de proyectos que aprovechen las condiciones que ofrece México y su compromiso con el comercio global, que redunda en la generación de empleos y riqueza nacional.

En la reunión de trabajo, el titular de la dependencia federal fue acompañado por la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez; la coordinadora general de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, Mónica Aspe Bernal y el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next