Ofrece ClearMechanic reforzar la confianza entre talleres y sus clientes

Ofrece ClearMechanic reforzar la confianza entre talleres y sus clientes

ClearMechanic, empresa enfocada a construir confianza en la industria de la reparación automotriz, a través de transformar la actividad de reparación de autos en todo el mundo está en México.

Esta joven compañía (start-up) internacional, de alto crecimiento, está evolucionando los sistemas de diagnóstico automotriz mediante aplicaciones para teléfonos móviles y páginas web que conectan a los talleres automotrices con sus clientes, por un lado, y con los proveedores de partes y refacciones, por otro lado.

Fundada en 2009, surgió como proyecto en la Harvard Business School. Inicialmente operaba en Estados Unidos. En 2014 trasladó su sede a Puerto Vallarta, Jalisco, para atender desde ahí con mayor eficiencia y cercanía a México y América Latina, en vista de su notable éxito en estos mercados.

Su producto estandarte es ClearMechanic: software de inspección móvil para centros de servicio y talleres automotrices. Este sistema permite realizar diagnósticos con dispositivos Android o Apple que incluyen fotos, videos, diagramas y actualizaciones en tiempo real. Entre los beneficios de ClearMechanic, sobresale el reforzamiento de la confianza entre los centros/talleres de servicio y reparación y sus clientes. Las evidencias visuales compartidas el consumidor crean vínculos sólidos y duraderos con el centro/ taller de reparación. La clave aquí es la transparencia en los procesos de diagnóstico.

La clientela de ClearCheck son, al momento, centros de servicio automotriz en México y talleres independientes. Al respecto, ha celebrado alianzas con Chrysler, Jaguar Land Rover, Volkswagen y Volvo. Está presente en algunos países de América Latina como Colombia y Ecuador.

Es una empresa en franco crecimiento: sus ventas crecen a ritmos de 300 por ciento anual. En 2014 la plantilla laboral ascendía a 15 personas y en 2015 llegó a 70; cerrará 2016 con 150 empleados.

Más información en www.clearmechanic.com/mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next