OHL avanza en el proyecto de construcción de la Autopista Atizapan-Atlacomulco

OHL avanza en el proyecto de construcción de la Autopista Atizapan-Atlacomulco

OHL México anunció ayer diferentes hitos relevantes en su proyecto de Atizapán-Atlacomulco: La obra avanza a buen ritmo una vez liberado el derecho de vía, completados los estudios técnicos justificativos y cumplido con los requerimientos de impacto ambiental.

La compañía ha invertido a la fecha 3,100 millones de pesos, que corresponden a poco más de un 35 por ciento del importe comprometido para este proyecto.

OHL México se reafirma en entregar la obra completamente en el primer semestre del 2018.

El proyecto de construcción, operación y mantenimiento de la Autopista que comunica Atizapán y Atlacomulco en régimen de concesión, fue adjudicado a OHL México en licitación pública en abril de 2014. Se trata de una vía de 74 kilómetros que permitirá conectar una parte importante del Bajío con la ciudad de México de forma eficiente y rápida.

La obra cuenta con un presupuesto comprometido de 8,572 millones de pesos, que incluye, además de lo presupuestado para la obra (5,859 millones), aportaciones al Fonadin; fondos para obras adicionales y contingencias del derecho de vía; y toda la parte relativa a la supervisión del proyecto por un ingeniero independiente.

Temas relacionados
Cargando...
Load next