Por qué rentar un auto en vacaciones

Por qué rentar un auto en vacaciones

Las vacaciones empiezan y con ellas la planeación para saber qué lugar visitar, ya sea alguna playa o algún pueblo mágico de la República Mexicana con amigos y/o familia para disfrutar el verano.

Al rentar un auto, se gana comodidad, libertad para manejar tiempos, flexibilidad para conocer cada destino a su propia manera. Sólo se tiene que elegir a dónde llegar y disfrutar del camino. Además de poder disfrutar de los paisajes que pueda ofrecer la carretera, como: un bosque o una puesta de sol.

Por eso Hertz, te comparte unos tips para que consideres rentar un auto en estas vacaciones:

Autonomía: volar hasta un destino apartado suena muy atractivo y relajante, pero cuando estará una cantidad considerable de días allí, se puede uno sentir un poco limitado para hacer y conocer más cosas. Una buena solución es tener a disposición un automóvil rentado para poder explorar los alrededores o hacer excursiones cortas.

Economía: el rentar auto en el destino que se encuentra, también es ventajoso económicamente, porque se puede contratar el servicio sólo para excursiones o pequeños viajes por menos dinero, sin utilizar el transporte público y más si va con más acompañantes.

Versatilidad: algunas veces el coche que se tiene para uso diario puede ser muy práctico, pero no para uso vacacional.

Las circunstancias pueden ser muy variadas, por ejemplo: imagine que viaja con un grupo numeroso de amigos y su auto es pequeño, seguramente sea más cómodo rentar una Minivan o SUV que son más espaciosas en la que se pueden desplazar todos juntos en las vacaciones. O al revés: tiene un coche familiar y quiere hacer un viaje de fin de semana para dos personas a una ciudad y no quiere llevar mucha gente.

Darse un pequeño gusto ¿No ha soñado alguna vez con viajar por carretera y sentir el viento en la cara? Pues rentar un auto convertible es posible, puede pasar un fin de semana de aquí para allá presumiendo su auto.

Tranquilidad: Olvídese de mantenimiento, tenencia u otros gastos que el auto le genere. Cuando rente un coche para sus vacaciones tenga la certeza de que está revisado meticulosamente por la gente de mantenimiento de Hertz. Es más, se puede decir que es un vehículo prácticamente nuevo ya que las flotas se renuevan constantemente.

Esperamos que estos consejos ayuden a decidir por qué conviene rentar un coche en sus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana. El hecho de rentar un auto es más barato y ahorras dinero. Hazlo por medio de hertzmexico.com que abre para el viajero un universo de posibilidades, dejando atrás las limitaciones del uso de transporte público, taxis, agencias de viajes y otros medios para llegar a disfrutar de sus vacaciones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next