Primera operación comercial Estafeta-Isuzu

Primera operación comercial Estafeta-Isuzu

La empresa líder en soluciones logísticas, mensajería y paquetería, Estafeta anunció hoy la adquisición de 13 unidades de carga modelo ELF 600 de la armadora Isuzu quién es líder en el desarrollo de nuevas tecnologías que aumentan las ventajas ambientales de los motores a diesel.

Los nuevos vehículos serán dedicados en su totalidad a atender la creciente demanda del Servicio LTL o Carga Consolidada de la empresa que en los últimos tres años ha crecido un 120 por ciento.

Ricardo Becerril, director de Operaciones de Estafeta Mexicana, comentó que la inversión de 9 millones de pesos forma parte de los 132 millones que la empresa invertirá en crecimiento y renovación de su flota vehícular en 2013 e incluye además de las 13 unidades, cajas secas y rampas de 2 columnas con una configuración muy sencilla que facilita totalmente la integración de las mismas a la operación sin mayores ajustes.

Esta operación es la primera que Estafeta realiza con Isuzu, entre los valores que se tomaron en cuenta para la selección están la red de distribuidores y la alta penetración de la marca en el mercado mexicano, además que los equipos cumplen con las necesidades y tamaño ideales para la operación.

La capacidad de las unidades es de 6 toneladas de carga útil, equivalente a 6 palets, tienen Motor a Diesel que
cumple con las normas EPA04 de 190 hp, que representa un impacto significativamente menor al medio ambiente, transmision manual de 6 velocidades, cabina ergonómica para 3 pasajeros y mejor visibilidad desde el interior a la calle, además de frenos ABS en las 4 ruedas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next