Quálitas demuestra una vez más su liderazgo: 10 años como primer lugar en Automóviles

Quálitas demuestra una vez más su liderazgo: 10 años como primer lugar en Automóviles

Quálitas, la aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz en México, mantiene los primeros lugares en diversos rubros del sector asegurador en el País durante el primer trimestre del año, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria de Seguros (AMIS).

La especialidad de Quálitas es asegurar vehículos y en este segmento continua en primer lugar de la operación de Automóviles Total (mismo que mantiene desde junio de 2007), con una participación de 33.51 por ciento y un crecimiento de 45.14 por ciento.

“Desde hace 23 años, Quálitas ha demostrado que la especialización y el compromiso por ofrecer un servicio de excelencia, respaldado en productos a la medida, marcan la preferencia de los usuarios. Llegar al primer sitio no es fácil, mantenerse 10 años seguidos como líderes ha sido una proeza de nuestros agentes y colaboradores”, señala Noah Couttolenc, Director General de Quálitas.

La empresa también consiguió el primer sitio en el ramo de Daños, con una participación de 18.43 por ciento y un crecimiento de 45.14 por ciento.

Quálitas arrancó operaciones en 1993 y a casi un cuarto de siglo de vender el primer seguro, la empresa mantuvo en el primer trimestre de 2017,  el 3er sitio del total general del mercado con una participación de 6.90 por ciento, con un crecimiento de 45.14 por ciento, y más un millón de vehículos asegurados.

Como empresa monoramo, Quálitas también consiguió el 1er lugar en Automóviles Residentes, con una participación de 28.42 por ciento y un crecimiento de 41.24 por ciento. En camiones, la aseguradora mexicana también alcanzó el 1er sitio, con una participación de 46.57 por ciento y un crecimiento del 51.41 por ciento.

El modelo de negocios de Quálitas se basa en la excelencia en el servicio y la especialización. En Automóviles Turistas, la empresa se posicionó en 2do lugar, con 16.53 por ciento de participación y un crecimiento de 23.84 por ciento. Otro dato relevante es el Índice Combinado de Quálitas en Automóviles Total (suma de Siniestralidad, Adquisición y Operación) que es de 92.

Quálitas confía plenamente en el modelo de negocios, pues es el adecuado para ofrecer los mejores servicios y productos y altos estándares de calidad desde hace 23 años de operación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next