Termina descuento en el pago de refrendo vehicular en Jalisco

Termina descuento en el pago de refrendo vehicular en Jalisco

El día de hoy finaliza el descuento del 5 por ciento en el pago de refrendo vehicular en Jalisco, con una alta afluencia de contribuyentes que acudieron a las 134 recaudadoras en el estado para aprovechar el descuento al momento de cumplir con sus obligaciones vehiculares.

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) informa a los propietarios de automotores que aun cuentan con diversas alternativas hasta las 23:59 horas de hoy 31 de marzo, como lo son: Bancos (Banamex, BanBajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank); Telecomm Telégrafos y tiendas de autoservicio (Chedraui, Comercial Mexicana, Farmacias Guadalajara, OXXO y Seven Eleven) que permanezcan abiertas a esa hora. Así también a través de las aplicaciones (APP): Android “Servicios en Línea Jalisco” y el iOS: “Servicios en Línea Gobierno de Jalisco” y la página  electrónica de Sepaf: https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/

Lo anterior, explica la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) para que los contribuyentes puedan aprovechar el descuento y pagar solamente $467, en lugar de los 492 pesos de su costo normal, que a partir del 1 de abril deberán saldar el costo total más recargos, actualizaciones y, de recibir un requerimiento del pago, la suma incrementa en más de mil pesos por la aplicación de una multa de 10 días de salario mínimo y los gastos por su cobranza, por seis días de salario mínimo.

Importante

Sepaf informa que debido a labores de mantenimiento preventivo y programado, los servidores del portal Jalisco, en que se incluye el propio de la dependencia estarán inhabilitados por un lapso de ocho horas a partir de las 22:00 horas del 1 de abril hasta las 06:00 horas del día 2 de abril. Debido a lo anterior no se podrán realizar pagos en línea, por lo que pide a los jaliscienses su comprensión y tomar esto en cuenta; las 134 recaudadoras estatales no tendrán ninguna afectación y laborarán de manera normal.

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de la calle Pedro Moreno No. 281, en el Centro Histórico de Guadalajara (a un costado de Palacio de Gobierno estatal), con la línea telefónica 3668-1700 extensiones: 33219, 33221, 33222 y 31757, y lada sin costo 01-800-715-1582.

Temas relacionados
Cargando...
Load next