Top Car Mapfre 2015 premia a lo mejor de la industria automotriz

Top Car Mapfre 2015 premia a lo mejor de la industria automotriz

Mapfre, la aseguradora global de confianza, por segundo año consecutivo reconoce el gran impacto que tiene la industria automotriz en México a través de la entrega de reconocimientos Top Car Mapfre 2015, evento que se ha convertido en foco de atención en los temas de innovación, creatividad y avances tecnológicos. Esto gracias a la participación del usuario final quien se convirtió en el juez principal al expresar su opinión respecto a los que consideran los mejores autos en 18 categorías.

Top Car Mapfre es el único concurso  a nivel nacional que se basa en la opinión del usuario final, para lo cual en septiembre de este año se definieron las categorías a votar tomando en cuenta la lista de los autos nacionales y extranjeros que están a la venta en el mercado mexicano.

Una vez definidas las categorías de la segunda edición de Top Car Mapfre  se abrió la convocatoria para que, durante dos meses, los usuarios expresaran su opinión a través de un sistema automático que se encargó de sacar los resultados, los cuales fueron comunicados en la premiación realizada el 26 de noviembre, dando inicio al Carshow Mapfre 2015 que se llevará a cabo del 27 al 29 en el INFIELD del Hipódromo de las Américas en donde habrá lanzamientos de marcas automotrices, Pistas Off y On Road, pruebas de manejo, zona de niños, cursos de educación vial de Mapfre, una zona con más de 400 autos seminuevos, más de 200 autos en exhibición, entre otras actividades.

Antes de dar a conocer los resultados, Jesús Martínez, director general de Mapfre, dio la bienvenida a todos los asistentes resaltando la asistencia de las diferentes marcas de autos que participaron y, sobre todo, el involucramiento de las autoridades de gobierno enfocadas a fomentar una cultura de seguridad para llegar a una tasa cero en accidentes automovilísticos.

Se contó con la asistencia de Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal quien en los últimos meses ha destacado la importancia de generar iniciativas para mejorar la movilidad de la ciudad de México, así como en crear el nuevo Reglamento de Tránsito, el cual impulsa el uso del Seguro Obligatorio para garantizar respaldo a los habitantes de la ciudad.

Además, estuvieron presentes Alejandro Vargas Guajardo; presidente MVS Radio, Héctor Serrano, secretario de Movilidad del gobierno del Distrito Federal; Fernando Alejandro Martínez Badillo, subsecretario de Seguridad Pública; así como José Ramón Zavala, responsable de hacer realidad el Carshow Mapfre 2015 y directivos de Mapfre México, así como representantes de las 25 marcas participantes.

Todos ellos comprometidos a escuchar la opinión de los usuarios  para identificar sus preferencias a fin de trabajar en mejoras, así como para generar iniciativas que ayuden a un mejor esquema de movilidad en México.

Y los ganadores de Top Car Mapfre 2015 fueron:

Auto Hecho en México
 Mazda 2

Auto Sucompacto
 Volkswagen Vento

Supcompacto Premium
 Mini Cooper S

Auto Compacto
 Seat León

Auto Compacto Premium
 Audi A3

Auto Mediano
 Peugeot 508

Auto Mediano Premium
 Mercedes Benz Clase C

Auto Grande Premium
 Cadillac CTS

SUV Compacta
 Honda HR-V

SUV Light
 Hyundai Tucson

SUV Light Premium
 Porche Macan

SUV Grande
 Ford Explorer

SUV Grande Premium
 Volvo XC90

Pickup Mediana
 Toyota Hilux

Pickup Grande
 Ford Lobo

Auto Deportivo
 Dodge Challenger SRT Hellcat

Auto Verde
 Nissan Leaf

Top Car Mapfre 2015
 BMW i8

Temas relacionados
Cargando...
Load next