UPS, número 1 en la lista de las 50 Mejores Compañías de Logística

UPS, número 1 en la lista de las 50 Mejores Compañías de Logística

UPS fue clasificada en el lugar No. 1 en la lista de las 50 Mejores Compañías de Logística del periódico Transport Topics, publicada el pasado 14 de abril. Esta es la sexta vez en los últimos 10 años que UPS recibe el primer lugar.

“Los clientes dependen de sus proveedores más que nunca, y es crucial que les ofrezcamos las soluciones y experiencia que necesitan”, comentó Alan Amling, vicepresidente de logística y distribución global en UPS. “El tamaño de la red de UPS, y todo lo que abarca, sigue siendo un diferenciador importante. Ofrecemos a clientes de todos los tamaños la posibilidad de enfocarse menos en la logística y más en expandir sus negocios. Ofrecemos tecnología e información necesarias para identificar y resolver los retos de la cadena de suministro”.

Las 50 compañías incluidas en la lista de Transport Topics brindan servicios de logística, incluyendo carga, aduana, distribución, almacenamiento y flete por contrato en Norteamérica. Las clasificaciones se basan en los ingresos netos anuales con cifras proporcionadas por Armstrong and Associates.

UPS ayuda a sus clientes a administrar toda su cadena de suministro a través de una amplia variedad de servicios, tales como almacenamiento y  distribución; administración de inventario, transporte y devoluciones; paquetería y empaques personalizados, así como convenientes puntos de acceso para hacer envíos. Los servicios de distribución de UPS combinan redes aéreas, ferroviarias, marítimas y terrestres para ayudar a los clientes a lograr un mejor balance de sus gastos de transporte. La división de carga de UPS proporciona sus servicios en Latinoamérica, con más de 1,000 vehículos que incluyen camiones, camionetas y repartidores.

UPS también se ubicó en la primera posición de la lista de las 50 principales compañías de transporte terrestre de Estados Unidos en la revista norteamericana Journal of Commerce publicada el 7 de abril.

Temas relacionados
Cargando...
Load next