Volkswagen Vehículos Comerciales entrega 186 unidades a DHL Express México

Volkswagen Vehículos Comerciales entrega 186 unidades a DHL Express México

Volkswagen Vehículos Comerciales entregó hoy 186 vehículos a DHL Express México, con lo que el fabricante de vehículos consolida su relación de negocios con la empresa de logística y mensajería, quien renueva una parte importante de su parque vehicular para seguir ofreciendo soluciones eficaces en paquetería y mensajería.

En un evento realizado en evento realizado en la Nave de Conversiones de la planta de Volkswagen Puebla, directivos de ambas compañías realizaron la ceremonia de entrega simbólica de estas 186 unidades, las cuales incluyen al nuevo modelo Caddy.

Ante la presencia de los directivos de ambas compañías se hizo la entrega de 186 vehículos de la marca alemana, que representan el 66 por ciento del total de la inversión realizada por la división Express del Grupo Deutsche Post DHL para renovar su flotilla y que asciende a más de 11 millones de dólares.

Los nuevos vehículos Volkswagen, con los que se conforma parte de la flotilla 2015 de DHL Express México está integrada por 119 Caddy Maxi, 43 Transporter AT, 23 Crafter Cargo Van y una unidad Crafter Chasis, unidades configuradas especialmente para cumplir con los requerimientos de transportación terrestre en el sector logístico.

Los modelos Volkswagen elegidos por DHL Express México, ratifican la rentabilidad y funcionalidad que distingue a los vehículos de la marca en aspectos como rendimiento de combustible, desempeño, seguridad y capacidad de carga; además de la reducción de emisiones contaminantes.

Christian Schreiber, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, comentó durante la ceremonia: “Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a DHL Express, una empresa altamente reconocida a nivel internacional, una solución eficiente en transportación terrestre y de esta manera continuar fortaleciendo la relación de colaboración entre ambas empresas”.

Schreiber aprovechó el momento para dar a conocer que, hoy mismo, superaron la cifra de venta de vehículos de todo el año pasado, con lo que se asegura un nuevo récord en comercialización para el 2014 para Volkswagen Vehículos Comerciales.

Por su parte, Antonio Arranz, director general de DHL Express México, agradeció a los directivos de Volkswagen Vehículos Comerciales la hospitalidad de recibirlos en su planta, donde dijo "sentirse como en su casa".

“Uno de los compromisos más importantes que tenemos es proporcionar a nuestros colaboradores las mejores herramientas para desempeñar sus labores con pasión y realizarlas bien a la primera, con la firme intención de mantener e incluso elevar la calidad en el servicio que nos caracteriza”, expresó.

“Para lograrlo, es fundamental contar entre nuestros aliados con una marca de gran trayectoria y experiencia en el mercado mexicano para cubrir las necesidades de nuestro negocio y ofrecer las soluciones logísticas adecuadas a nuestros clientes. De ahí nuestra decisión de elegir como socio estratégico a Volkswagen que con más de 50 años de presencia en el país sabe dar respuesta a nuestros requerimientos”.

"Para nosotros, tener a Volkswagen de aliado es un orgullo porque nos permite tener un gran vehículo, de gran calidad y asegurarnos que tenemos al mejor socio", abundó Arranz.

El directivo de DHL destacó la adquisición del modelo Caddy, del cual dijo que es la primera vez que su compañía cuenta con este vehículo, y agregó: "Nos faltaba un vehículo de las dimensiones que tiene el Caddy, que se puede mover muy fácil en la ciudad".   

Con la entrega de esta flotilla, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso de brindar a sus clientes soluciones específicas de transportación adaptadas a las necesidades de cada negocio a través de una gama de vehículos con el respaldo, calidad e innovación alemana.

Cargando...
Load next