Walmart de México y Centroamérica inaugura Centro de Distribución de perecederos en Nuevo León

Walmart de México y Centroamérica inaugura Centro de Distribución de perecederos en Nuevo León

Con una inversión mayor a los 718 millones de pesos, Walmart de México y Centroamérica inauguró hoy su nuevo CEDIS Monterrey Perecederos, en Ciénega de Flores, Nuevo León, y dará empleo directo y permanente a 460 neoleoneses.

El Centro de Distribución Monterrey Perecederos cuenta con 133,000 metros cuadrados de terreno y 32,000 metros cuadrados de nave, disponibles para mover 105,000 cajas diarias, lo que representa atender a 107 proveedores diarios y dar servicio a 442 tiendas y clubes d precio en Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango y San Luis Potosí. Forma parte de los 14 Centros de Distribución que conforman la Red Logística de Walmart de México y Centroamérica en México.

“Walmart de México y Centroamérica tiene un compromiso de largo plazo con Nuevo León, un estado estratégico para el crecimiento de la empresa en el norte de México. Este es nuestro primer centro de distribución en Nuevo León dedicado a perecederos por lo que fortalece la cadena de abasto de la compañía a nivel nacional para llevar frutas, verduras, carne y otros perecederos con frescura y calidad a las tiendas que dan servicio a clientes de esa región”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

La confianza de Walmart de México y Centroamérica en el crecimiento económico de Nuevo León, es sólida. Hasta el momento, la compañía tiene presencia en 21 municipios de la entidad como Linares, Ciénega de Flores, Allende, Cadereyta, Apodaca, San Nicolás de los Garza o Sabinas Hidalgo, entre otros y ha generado más de 12,880 empleos permanentes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next