"ADO contigo en el camino", el mejor respaldo durante tu viaje

"ADO contigo en el camino", el mejor respaldo durante tu viaje

Viajar con ADO es garantía de calidad, confiabilidad y eficacia, ofreciendo autobuses en óptimas condiciones y conductores altamente capacitados, enfocados en brindar experiencias placenteras a sus usuarios en todos sus recorridos.

ADO contigo en el camino, es como si te acompañaran los más de 16,000 colaboradores que participan activamente en la empresa,  poniendo especial cuidado en los detalles que garantizan que cada viaje sea una experiencia fascinante.

ADO contigo en el camino, es contar en cada viaje con Conductores Profesionales quienes son formados en la Escuela de Conductores, donde los aspirantes aprobados deben recibir capacitación durante 45 días antes de ser responsables de un viaje; después reciben de manera constante cursos de perfeccionamiento en maniobras básicas, maniobras de alto riesgo, mecánica, trato y superación personal.

Para reforzar todo esto, en ADO contigo en el camino los autobuses se encuentran en óptimas condiciones, pues son revisados en los más de 20 talleres de mantenimiento antes y después de cada viaje para garantizar que estén listos para el nuevo viaje. También se renueva constantemente el parque vehicular, manteniéndolo a la vanguardia y atendiendo las normas gubernamentales de cuidado y equilibrio con el medio ambiente.

Sin duda la seguridad es un atributo esencial que más ocupa a los colaboradores de ADO,  por ello  los conductores cuentan con instalaciones donde pueden prepararse para su siguiente viaje, y descansar en alguno de los más de 5,000 dormitorios, o hacer un poco de ejercicio en los gimnasios o canchas de frontón. También pueden descansar entreteniéndose con alguna película en las salas de usos múltiples, o tomar algún alimento en los diferentes comedores.

Además, ADO cuenta con políticas muy estrictas para garantizar que los conductores tengan el descanso necesario entre cada viaje, y no conducir más de 6 horas continuas, por ello en los viajes con una duración mayor, se designan a 2 conductores; además son revisados por médicos de la SCT antes de salir, asimismo  tienen revisiones mensuales de su estado de salud y seguimiento a algún padecimiento.

En la velocidad y los cuidados que deben guardarse durante el viaje, ADO tiene mucho cuidado, ya que cuenta con un seguimiento de velocidad vía GPS que graba el historial de  manejo durante el viaje, con este registro el conductor recibe retroalimentación de su trabajo. Además los conductores cuentan con un teléfono 01800 al cual pueden llamar las 24 horas del día y los 365 días del año para solicitar apoyo vial  y operativo en caso de ser necesario.

Es así como ADO traslada anualmente más de 150 millones de pasajeros que viajan hacia y desde sus terminales en sus más de 6,000 unidades, con el trabajo y cuidado de sus más de 16 mil colaboradores.

Temas relacionados
Cargando...
Load next