ADO crea “Conecta”, opción que facilita el traslado desde la Terminal Ejecutiva Sur

ADO crea “Conecta”, opción que facilita el traslado desde la Terminal Ejecutiva Sur

Para los que viven en el sur de la ciudad de México y aborden en la terminal Ejecutiva Sur de ADO, para viajar hacia el Golfo, Sur y Sureste del país, “ADO Conecta” es la mejor opción.

Desde el 24 de agosto la Terminal mencionada, amplió sus rutas a través de “ADO Conecta”. Los pasajeros podrán adquirir su boleto de la línea ADO Platino y salir desde está terminal.

“ADO Conecta” consiste en trasladar a los pasajeros en un vehículo ejecutivo en conexión desde la Terminal Ejecutiva Sur de ADO hasta la Terminal TAPO, ampliando de esta manera las posibilidades de viaje en esta clase de servicio hacia más destinos. Al regresar de su destino, serán trasladados a la Terminal Ejecutiva Sur de ADO.

Este servicio que no tiene costo adicional, abre la posibilidad de que los usuarios puedan viajar desde el sur de la Ciudad de México a destinos del sureste del país, sin tener que trasladarse por cuenta propia hasta la Terminal Tapo.

Con “ADO Conecta”, la Terminal Ejecutiva ADO Sur, ofrece seis nuevos destinos con ADO Platino que son: Tuxtla Gutiérrez, Salina Cruz, Villahermosa, Coatzacoalcos, Minatitlán y Tapachula, además de los 3 destinos que ya se ofrecían, que son: Jalapa, Veracruz y Oaxaca, incrementando la oferta de 4 a 23 corridas diarias y beneficiando a más 400 pasajeros diariamente.

“ADO Conecta” pondrá a disposición de sus usuarios vehículos ejecutivos Mercedes Benz con capacidad para 11 pasajeros, que ofrecen las comodidades necesarias para hacer más placentero el viaje de los usuarios.

Los pasajeros podrán adquirir sus boletos directamente en taquillas de la Terminal Ejecutiva ADO ubicada en Cerro de Jesús 199, col. Campestre Churubusco, a través de www.ado.com.mx o por ADO Móvil, cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al 01 800 369 4652  servicio HOLA de ADO.

Con más de 75 años de experiencia, ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Noreste, Centro, Golfo, Sur y Sureste de la República Mexicana.

Temas relacionados
Cargando...
Load next