Alertan por cierres en la Cuauhtémoc por visita papal

Alertan por cierres en la Cuauhtémoc por visita papal

El cierre de vialidades en la delegación Cuauhtémoc por donde pasará el Papa Francisco para dirigirse al Palacio Nacional iniciará a las 5:45 horas de este sábado.

De esta forma, permanecerán sin acceso a vehículos el Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y la Avenida 20 de Noviembre, que serán reabiertas a la circulación cuando termine el paso del convoy.

Además, entre las 7:45 y las 12:00 horas se cerrará también el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc.

Las actividades del pontífice se prevé que comiencen a las 08:45 horas, cuando salga de la nunciatura apostólica hacia Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La ruta comenzará en Insurgentes Sur con dirección hacia el norte, luego continuará por el Eje 8 Sur hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Izazaga y por último por 20 de Noviembre, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Por ello, entre las 8:00 y las 11:45 horas, también permanecerán cerrados los ejes 2, 3, 4, 5 y 6 Sur, así como el Viaducto Miguel Alemán.

Al salir de Palacio Nacional, aproximadamente a las 11:00 horas, se prevé un recorrido en el papamóvil, recibirá las Llaves de la Ciudad en la explanada del Zócalo y entrará a la Catedral Metropolitana para reunirse con obispos mexicanos.

Se espera que esté en la nunciatura apostólica aproximadamente a las 13:30 horas.

Cargando...
Load next