Automóviles con engomado azul no circulan este viernes

Automóviles con engomado azul no circulan este viernes

Este viernes el programa Hoy no circula aplica para los vehículos con engomado color azul terminación de placas 9, 0 y permisos, holograma 1 y 2.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los autos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

También están exentos del Hoy no circula los automotores que usen energías no contaminantes (solar, eléctrica, etcétera). Transportes escolares con autorización; vehículos usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

Coches de servicios fúnebres durante su actividad; vehículos de emergencia médica con autorización; carros conducidos por discapacitados con su respectiva identificación o autorización y los de servicio público federal de transporte de pasajeros.

Vehículos con placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería, motocicletas o con matrícula de demostración y/o traslado.

Carros portando un Pase Turístico vigente y aquellos vehículos que porten un permiso especial entregado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next