Ayer inició el Registro Estatal de Taxis en Jalisco

Ayer inició el Registro Estatal de Taxis en Jalisco

Conforme a lo establecido en la convocatoria publicada el pasado 11 de octubre, este lunes inició el Registro Estatal de Taxis en el módulo de la Calle 2, ubicado en el cruce de Parres Arias y Periférico en Zapopan, Jalisco.

Conforme a lo establecido en la convocatoria publicada el pasado 11 de octubre, este lunes inició el Registro Estatal de Taxis en el módulo de la Calle 2, ubicado en el cruce de Parres Arias y Periférico en Zapopan.

 La Secretaría de Movilidad actualizará el registro de todos los permisos y concesiones de taxis que operan en la Zona Metropolitana de Guadalajara, mediante la revisión documental de dichas concesiones así como la revista y verificación de cada unidad.

Los concesionarios de taxis deberán llenar una solicitud de inscripción, presentar el pago de derechos que asciende a 4 mil 138 pesos, aunque se dejarán a salvo los pagos que se hubieran realizado por el mismo concepto en el año 2015.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas, en un período comprendido del 17 de octubre de 2016  al 2 de febrero de 2017.

La convocatoria se puede consultar en la página www.semov.jalisco.gob.mx.

Temas relacionados
Cargando...
Load next