Cambiará ciclotón su ruta de este domingo por etapa CDMX del Tour de Francia

Cambiará ciclotón su ruta de este domingo por etapa CDMX del Tour de Francia

Este 25 de septiembre será domingo de Ciclotón CDMX con modificaciones en la ruta habitual de 32 kilómetros debido a la etapa Ciudad de México del Tour de Francia, misma que saldrá del Autódromo “Hermanos Rodríguez” y cruzará arterias como Río Churubusco, Viaducto, Periférico, entre otras.

Por tal motivo, el Ciclotón, que apoya el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), constará por única ocasión con un trayecto de 12 kilómetros que saldrá -como es una costumbre- frente a la glorieta del Ángel de la Independencia para avanzar sobre Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Juárez para concluir en la calle de López.

El horario del Ciclotón se mantendrá igual, es decir, de 08:00 a 14:00 horas, y contará con los servicios de tránsito, seguridad, mecánicos, médicos, de hidratación, entre otros.

Al mismo tiempo, se realizará en la zona de la Diana Cazadora una carrera pedestre a partir de las 07:00 horas; cuando esta concluya, el Ciclotón podrá extenderse a la zona del Auditorio Nacional.

Cargando...
Load next