Capitalinos y visitantes podrán disfrutar la ciudad en bici este domingo

Capitalinos y visitantes podrán disfrutar la ciudad en bici este domingo

El Ciclotón Familiar de la Ciudad de México se realizará este domingo en diferentes vialidades de la capital del país, donde capitalinos y visitantes podrán disfrutar de diversos atractivos.

Los últimos domingos de cada mes se lleva a cabo este paseo, con un recorrido de 32 kilómetros que abarcan importantes avenidas capitalinas para realizar una actividad que promueve la activación física y mejora la salud.

Con salida y llegada en Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, el acceso es totalmente gratuito y el público puede incorporarse y salirse en cualquier punto de la ruta.

Entre las principales calles por las cuales avanza el Ciclotón están: Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Fray Servando, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac y Patriotismo, además de las colonias Condesa, Roma y Juárez.

A lo largo del trayecto, los participantes encontrarán apoyo de seguridad, protección vial, servicio médico y mecánico, hidratación, protección civil, entre otros.

Las personas que no participarán en este recorrido deberán tomar precauciones ya que habrá vialidades cerradas.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next