Cerrarán estaciones del Metrobús en tres líneas por visita papal

Cerrarán estaciones del Metrobús en tres líneas por visita papal

El sistema de transporte Metrobús cerrará parcialmente este domingo varias estaciones de las líneas 1, 2 y 3 debido a la visita papal.

De la Línea 1 permanecerán cerradas todo el día las estaciones La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José María Velasco, Teatro Insurgentes y Río Churubusco, y estarán disponibles los circuitos Indios Verdes-Félix Cuevas, y El Caminero-Doctor Gálvez.

En tanto que de las 14:00 a las 18:30 se suspenderá el servicio de Hamburgo a La Bombilla, y se podrá abordar en los tramos Indios Verdes-Reforma y El Caminero-Doctor Gálvez.

En la Línea 2 no habrá servicio de las 4:40 a las 9:30 horas en Tacubaya, Antonio Maceo, Parque Lira, De La Salle, Patriotismo y Escandón, y los pasajeros podrán abordar en el tramo de Tepalcates a Colonia del Valle y Tepalcates-Nuevo León.

De las 15:00 a las 19:30 horas en las estaciones Etiopía-Plaza de la Transparencia, Doctor Gálvez, Centro SCOP, Álamos, Xola y Las Américas también se suspenderá el servicio de transporte articulado.

Los circuitos en los que estará dispuesto el servicio serán Tepalcates-Andrés Molina Enríquez, Colonia del Valle-Amores y Tacubaya-Amores.

En cuanto a la Línea 3, no habrá servicio de Cuauhtémoc a Etiopía de 14:00 a 18:30 horas y los tramos en los que sí habrá son de Tenayuca a La Raza, Tenayuca a Buenavista y de Tenayuca a Balderas.

Cargando...
Load next