Ciclotón cambia de ruta por el Medio Maratón de la Ciudad de México

Ciclotón cambia de ruta por el Medio Maratón de la Ciudad de México

La ruta del Ciclotón cambiará el próximo domingo debido a la realización del Medio Maratón de la Ciudad de México, informó el gobierno capitalino.

Indicó que la ruta del ciclotón será Paseo de la Reforma, Artículo 123, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y finalmente recorrerá las calles de mazatlán, Durango, Valladolid, Londres y Niza.

“Conoce la ruta del #Ciclotón del próximo domingo, que cambiará por la carrera del #MedioMaratónCDMX”, publicó en su cuenta de Twitter @GobCDMX.

Las autoridades capitales recordaron que durante el recorrido los participantes contarán con diversos servicios como: mecánico, médico e hidratación que se ubicarán en diferentes puntos del trayecto.

Por otra parte, informó que el Medio Maratón contará con la participación de 25 mil corredores, quienes tomarán los ocho carriles de Paseo de la Reforma a partir de la Fuente Bicentenario Plaza de la República hasta la Diana Cazadora, donde se reducirán a cuatro.

Avanzarán por Paseo de la Reforma, regresarán y en Chivatito a la altura del kilómetro 11 ingresarán al Bosque de Chapultepec para posteriormente reincorporarse a Reforma para el último kilómetro rumbo a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Cargando...
Load next