Primer lugar para Idealease en el TMC México 2016

Primer lugar para Idealease en el TMC México 2016

En el marco del Foro Anual TMC de México 2016 Idealease participó como año con año con un equipo de Técnicos representativo de los diferentes talleres del país en donde tiene cobertura nacional. Este año, 13 técnicos de Idealease acudieron a la Competencia Súper Técnico en el cual tuvieron por segundo año consecutivo un excelente desempeño, al obtener Miguel Hernández de Idealease Laguna el primer lugar e Ismael Gómez de Idealease Guadalajara el segundo lugar quien a su vez obtuvo el primer lugar en el año 2015.

La competencia de Súper Técnico está diseñado para reconocer a los mejores técnicos de la industria a través de una serie de pruebas y retos de habilidades y resolución de problemas donde compiten los técnicos de la industria con mayor nivel de habilidades y conocimiento. Es la única competencia en toda la industria de transporte de carga dedicada a honrar el profesionalismo técnico y a reconocer “lo mejor de lo mejor” en el país. 

El TMC es para usuarios técnicos del transporte de carga y se presenta la conferencia “Integrando Tecnología y Mantenimiento … una fuerza de éxito en la Industria de Transporte” que es la conferencia más completa de tecnología para el transporte de carga, donde se ofrece la mejor información técnica no comercial, diseñada para optimizar los aspectos de la operación de las flotillas de transporte de carga. Ahí se desarrolla la Competencia Nacional de habilidades Súper Técnico 2016 que en esta edición, evalúa los siguientes componentes: Motores, Sistema Eléctrico, Sistemas de Frenos ABS, Frenos de Leva, Frenos de Disco, Ejes Frontales, Suspensión Neumática, Enganche - Quinta Rueda, Llantas y Rines.

Para mantener la flotilla operando a máxima disponibilidad, Idealease en sus talleres, ejecuta las mejores prácticas de mantenimiento para que los camiones de sus clientes tengan la carga en movimiento y cumplan con la entrega a sus clientes. Para lograr esto, Idealease en México está comprometido con el crecimiento y actualización de su personal e invierte en programas anuales de capacitación técnica y humana para mantenerlos actualizados en las nuevas tecnologías y en las Prácticas Recomendadas de Mantenimiento e Ingeniería del TMC de México y Estados Unidos. 

Este gran equipo de técnicos expertos en el país demuestra la experiencia que tiene Idealease en la Industria de Transporte de carga en México; cada camión recibe mantenimiento por los mejores técnicos lo cual le permite ofrecer servicio de calidad en su flota de renta de camiones de carga Ready to Rent a corto y largo plazo. 

El esfuerzo del TMC por realizar este tipo de eventos y reconocimientos ayudan a elevar el nivel de conocimiento de los técnicos de todo el país, esto se traduce en maximizar la disponibilidad de los vehículos para tener la carga en movimiento, incrementar la competitividad de las empresas y tener camiones más seguros circulando en los carreteras y ciudades de México. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next