Con Mappir, aún hay tiempo para disfrutar vacaciones

Con Mappir, aún hay tiempo para disfrutar vacaciones

Para que puedas disfrutar estas vacaciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a su alcance Mappir, que con tan sólo un click le ayuda a planear un recorrido, de manera segura y eficaz, por las diferentes carreteras del país.

Al ingresar los datos necesarios, como puntos de origen y destino, y el tipo de vehículo a utilizar, Mappir calcula un estimado del tiempo que tardará en llegar a su destino, los costos de casetas y consumo de combustible, incluso le permite conocer las condiciones climatológicas durante su viaje.  

La aplicación también le proporciona la visualización de su ruta a través de un mapa. Es la única aplicación en su tipo que ofrece información oficial, precisa y específica sobre los destinos, tomando como base las carreteras de México.

Con la ayuda de Mappir también podrá encontrar servicios como: talleres mecánicos, gasolineras, áreas de descanso, puntos de riesgo en las carreteras del país, bahías de auxilio, restaurantes, tiendas, entre otros.  

Para su seguridad y la de todos los automovilistas, la aplicación cuenta con teléfonos de emergencia en caso de sufrir un imprevisto, como son: Caminos y Puentes Federales, 074; Ángeles Verdes, 078; Cruz Roja, 55 57 57 57 y 53 95 11 11; Control de Incendios Forestales, 55 54 06 12, 55 54 70 97; Locatel, 56 58 11 11; Coordinación General de Protección Civil, 55 50 49 11, entre otros.

Con Mappir aún hay tiempo de disfrutar de estos últimos días de vacaciones para regresar seguros a sus lugares de residencia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next