Dan mantenimiento a tres estaciones del Tren Ligero

Dan mantenimiento a tres estaciones del Tren Ligero

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) capitalino informó que se realizan trabajos de mantenimiento en las estaciones La Virgen, Xotepingo y Nezahualpilli, del Tren Ligero, y se da apoyo gratuito de traslado en autobuses del Sistema M1.

Como parte de los trabajos de mantenimiento a la red del Tren Ligero de la Ciudad de México, se realiza la sustitución de catenaria en las estaciones La Virgen, Xotepingo y Nezahualpilli, a fin de garantizar la seguridad y movilidad de los usuarios de este sistema de transporte.

Durante estas labores, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) brinda servicio normal de la Terminal Xochimilco a la estación Estadio Azteca.

De la estación Estadio Azteca a la Terminal Tasqueña cuenta con el apoyo del Sistema M1 (antes RTP) con 30 unidades que brindan servicio gratuito.

Asimismo, desplegó un operativo de orientación con aproximadamente 40 trabajadores de distintas áreas del STE que están canalizando a los usuarios en la estación Estadio Azteca para que puedan abordar los trenes con dirección hacia la Terminal Xochimilco. 

De igual forma, lo realiza en la Terminal Tasqueña para canalizar a los pasajeros hacia los autobuses del Sistema M1.

Además, el STE colocó 38 lonas informativas en estaciones, 200 calcomanías en trenes y repartió 20 mil volantes.

El servicio es normal, de 05:00 a 00:00 horas, de lunes a viernes; sábado de 06:00 a 00:00 horas, y domingo de 07:00 a 00:00 horas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next