Este domingo, cortes en cuatro rutas del Metrobús por el maratón

Este domingo, cortes en cuatro rutas del Metrobús por el maratón

El servicio del Metrobús operará con interrupciones este domingo en cuatro de sus líneas, debido a la edición 34 del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús pidió a los usuarios tomar precauciones, a fin de evitar retrasos en sus traslados.

Las modificaciones en los recorridos de las líneas 1, 2, 3 y 4 iniciaron a las 5:00 y se mantendrán hasta las 13:30 horas, por lo que se establecieron circuitos temporales para atender al público.

En la Línea 1, los circuitos corren de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a la estación CU, por lo que está cerrado el tramo Ciudad Universitaria-Hamburgo.

En la Línea 2, los recorridos son de Tepalcates a Etiopía y de Colonia del Valle a Tepalcates, mientras que de las estaciones Amores a Tacubaya no hay servicio.

La Línea 3 cubrirá las rutas Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía, en tanto que las estaciones Mina e Hidalgo no están abiertas al público desde las 5:00 horas.

Los circuitos de la Línea 4 serán San Lázaro-Expo Reforma y San Lázaro-Teatro Blanquita, mientras que los tramos Buenavista-Glorieta de Colón y Buenavista-Bellas Artes se cerrarán durante el horario referido.

El organismo añadió que las líneas 5 y 6 no operan con normalidad.

Cargando...
Load next