Este domingo, cortes en cuatro rutas del Metrobús por Maratón

Este domingo, cortes en cuatro rutas del Metrobús por Maratón

El servicio del Metrobús tendrá interrupciones este domingo en cuatro de sus rutas, debido a la edición 34 del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús pidió a los usuarios tomar precauciones, a fin de evitar retrasos en sus traslados.

Las modificaciones en los recorridos de las líneas 1, 2, 3 y 4 serán de 5:00 a 13:30 horas, por lo que se establecerán circuitos temporales para atender al público.

En la Línea 1, los circuitos serán de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a la estación CU, por lo que permanecerá cerrado el tramo Ciudad Universitaria-Hamburgo.

En la Línea 2, los recorridos serán de Tepalcates a Etiopía y de Colonia del Valle a Tepalcates, mientras que de las estaciones Amores a Tacubaya no habrá servicio.

La Línea 3 cubrirá las rutas Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía, en tanto que las estaciones Mina e Hidalgo no estarán abiertas al público.

Los circuitos de la Línea 4 serán San Lázaro-Expo Reforma y San Lázaro-Teatro Blanquita, mientras que los tramos Buenavista-Glorieta de Colón y Buenavista-Bellas Artes se cerrarán en el horario referido.

El organismo añadió que las líneas 5 y 6 no sufrirán modificación alguna en sus derroteros.

Cargando...
Load next