Este domingo el Metro opera desde las 5:00 horas por el maratón

Este domingo el Metro opera desde las 5:00 horas por el maratón

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este domingo inició operaciones en toda la red del sistema a partir de las 5:00 horas, debido a la realización del 34 Maratón de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, informó que “Con motivo del @MaratonCdMx, hoy iniciamos servicio a las 5:00 horas en toda la Red”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) señaló que se llevan a cabo cortes a la circulación vehicular en diversas arterías viales, debido a la realización del evento deportivo que partirá a las 07:00 del Hemiciclo a Juárez rumbo al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura precisó que se realizan cortes a la circulación debido a la logística del Maratón en Eje Central al norte y Vizcainas, por lo que la alternativa es Isabel la Católica.

También en Paseo de la Reforma al sur y Flores, donde la alternativa es Insurgentes; en Juárez al oriente y Balderas, la alternativa es Avenida Hidalgo.

Calles de colonias como Condesa, Roma, Centro y Polanco también se verán afectadas.

Las calles y colonias que serán afectadas son, en el Centro: Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Norte Mosqueta, Ricardo Flores Magón, Matamoros y Paseo de la Reforma

En Polanco: Darwin, Thiers, Ejército Nacional, Moliere, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, Tolstoi y Mahatma Gandhi

En el Bosque de Chapultepec: Avenida Acuario, Avenida Colegio Militar y Gran Avenida

En las colonias Roma-Condesa: Salamanca, Durango, Veracruz, Sonora, Ámsterdam, Laredo y Nuevo León

La Avenida de los Insurgentes será afectada desde Insurgentes Sur hasta el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad Universitaria.

Cargando...
Load next