Este domingo el primer Ciclotón CDMX del 2017

Este domingo 29 de enero se desarrollará el primer Ciclotón CDMX de 2017 en el tradicional recorrido de 32 kilómetros con salida y llegada en Avenida Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia.

Esta estrategia de activación física que encabeza el Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México se realiza los últimos domingos de mes e involucra a miles de participantes entre los que se encuentran ciclistas, patinadores y corredores pedestres.

En esta ocasión, en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Niza, la población tendrá la oportunidad de vivir el ambiente de la Fórmula E –que se efectuará el próximo 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez– ya que se exhibirá un auto demo de dicho serial, así como un simulador.

El Ciclotón CDMX, que se lleva a cabo de 08:00 a 14:00 horas, tiene el siguiente trayecto: Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, López, Venustiano Carranza, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Diagonal Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres.

Este evento gratuito cuenta con el apoyo de diversas dependencias del gobierno de la Ciudad de México como las secretarías de Protección Civil, Salud, Seguridad Pública y Movilidad; además, el Indeporte ofrece servicios de hidratación, mecánico y médico.

Asimismo, la clase masiva de “Yoga CDMX” se llevará a cabo como todos los domingos en la Glorieta del Ángel de la Independencia de 08:00 a 09:00 horas.

Últimas noticias