Grupo ADO invierte mil millones de pesos en renovación de flota vehicular

Grupo ADO invierte mil millones de pesos en renovación de flota vehicular

Grupo ADO invertirá mil millones de pesos este año en renovación de flota vehicular, de los cuales, 600 millones corresponden a 85 unidades para el servicio ADO Platino, mientras que los otros 400 millones serán para la renovación de autobuses ADO, ADO GL, así como la remodelación de nueve salas de espera del servicio Platino.

Lo anterior lo dieron a conocer directivos del Grupo ADO en el banderazo oficial del nuevo parque vehicular de ADO Platino, realizado en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), de la Ciudad de México, en la que también dieron a conocer la nueva Experiencia Platino que involucra, además de nuevos autobuses, una mejor experiencia y un mayor confort para los usuarios.

"Nos enorgullece presentar la nueva experiencia de viaje a bordo de la renovada generación de autobuses de ADO Platino", dijo Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de la Región Comercial México de Grupo ADO.

"Esta nueva Experiencia Platino -continuó el directivo- representa una nueva sala de espera que tiene espacios más cómodos, un área de cafetería gratuita, un centro de negocios, conexiones eléctricas, servicio de streaming y nuevos autobuses modelos 2017; además, mantenemos nuestro ya conocido servicio de cafetería a bordo y nuestro nuevo refrigerio selecto que se otorga al momento de abordar cada una de nuestras unidades, de acuerdo con la franja horaria de su viaje, así como mantas y almohadas a bordo del propio autobús".

Enríquez Vasconcelos detalló que, de la inversión total de mil millones de pesos, 600 millones corresponden a la flota de ADO Platino, mientras que los otros 400 se invertirán en autobuses de ADO y ADO GL, así como 20 millones de pesos para la remodelación de nueve salas Platino.

En total, se adquirieron 85 unidades con carrocería Irizar y motor Mercedes-Benz con 27 asientos cada una para la flota ADO Platino. Con respecto a estas unidades, Víctor Enríquez comentó que cuentan con "Asientos tipo cama, más confortables y adaptables a la estructura del cuerpo humano, una mesa plegable por asiento, un nuevo sistema de entretenimiento individual con pantallas touch de 12 pulgadas, una amplia variedad de películas y títulos musicales, internet gratuito, conexiones eléctricas y entradas USB de manera individual".

Estos nuevos autobuses, que son de 15 metros, ya están en circulación en el destino a Veracruz de manera exclusiva, y paulatinamente se irán incorporando otros destinos como Oaxaca, Jalapa, Villahermosa, Tampico, Poza Rica, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez y Ciudad del Carmen, antes del verano de este año.

Adicionalmente, los usuarios de la Experiencia Platino percibirán el nuevo aroma Platino en las salas de espera y del propio autobús. Se trata, de acuerdo con el gerente general de la Región Comercial México de Grupo ADO, de "pruebas que estamos haciendo para identificar, como toda marca premium en general en la industria de la comercialización, de identificar el olor con una marca, y lo que queremos es tener ese olor distintivo con la marca ADO Platino".

Cargando...
Load next