Hoy no circulan los autos con engomado rojo y terminaciones 3 y 4

Hoy no circulan los autos con engomado rojo y terminaciones 3 y 4

Luego que la noche del martes se levantó la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono en el Valle de México, decretada por la tarde por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este miércoles no circulan los coches con hologramas rojo terminaciones 3 y 4.

La prohibición para transitar en el Valle de México aplica también para los vehículos de transporte de carga con placas federal y local, además de las motocicletas cuya matrícula termine con números 3 y 4.

En caso que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, la restricción se aplicará tomando en cuenta la terminación de la matrícula vehicular.

En los automotores con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación, puntualizó el organismo.

Se había previsto que este miércoles no circularían también los automóviles con holograma azul terminaciones 9 y 0, pero ya que las condiciones climáticas permitieron un mejoramiento en la calida del aire, se levantó la Fase 1 de Contingencia Ambiental y el Hoy no circula sólo aplicará a los automotores engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

Temas relacionados
Cargando...
Load next