Iveco renueva como patrocinador oficial del equipo Sky VR46 de Moto3

Iveco renueva como patrocinador oficial del equipo Sky VR46 de Moto3

Iveco volverá a vestir en 2015 los colores del Sky Racing Team VR46 en el Campeonato del Mundo de Moto3, la categoría junior del Mundial de Motociclismo, en la que participan las estrellas emergentes de este deporte. La marca de vehículos industriales de CNH Industrial ha renovado esta temporada como Patrocinador Oficial del equipo nacido de la colaboración entre la cadena de televisión Sky y la empresa de Valentino Rossi, VR46, que correrá con KTM el mundial de Moto3 a partir del próximo 29 de marzo. La primera carrera de la temporada es el Gran Premio de Qatar, en Doha.

Como el pasado año, Iveco suministrará al equipo dos Stralis Hi-Way Euro 6 con 500 caballos de potencia, en color negro y fabricados en la planta de Madrid, donde se produce en exclusiva este modelo, el buque insignia de la gama pesada de Iveco. Los dos vehículos están decorados con los colores del equipo y se utilizarán para el transporte de material, como oficina y hospitality.

Los camiones Iveco Stralis, que se caracterizan por su calidad, fiabilidad, eficiencia y por el valor que aportan al usuario, están equipados con las más avanzadas tecnologías para la comodidad del conductor, como el asiento Hi-Comfort, y las mejores soluciones de telemática entre las que destaca Iveconnect, el exclusivo sistema de Iveco que integra en un único dispositivo los servicios de entretenimiento a bordo, la navegación y la ayuda a la conducción. Además, los camiones incorporan el sistema de seguridad Adaptative Cruise Control, que permite mantener una velocidad de crucero constante, seleccionada por el conductor, y analiza si se aproxima excesivamente al vehículo precedente.

En el Mundial de Motociclismo 2015 se confirma, por segundo año consecutivo, el apoyo de Iveco al Sky Racing Team VR46. Los dos pilotos del equipo son los italianos Romano Fenati (Ascoli Picenoy, 1996) y Andrea Migno (Cattolica, 1996). El nuevo Team Manager del equipo en esta temporada es el español Pablo Nieto (Madrid, 1980).

Iveco estará presente con el Sky Racing Team VR46 en todas las carreras del Campeonato que se celebran en Europa. Una cooperación que confirma el estrecho vínculo de la empresa con el mundo del deporte, incluso el más extremo, en una perfecta síntesis de energía y entusiasmo, pero también rigor y espíritu de equipo.

Cargando...
Load next