La SMyT de Morelos socializará el proyecto Ecozona con transportistas

La SMyT de Morelos socializará el proyecto Ecozona con transportistas

El proyecto Ecozona y todas las acciones derivadas de éste serán socializadas con los transportistas, así lo dio a conocer David Martínez Martínez, subsecretario de Movilidad y Transporte de Morelos, al concluir la mesa de diálogo con los transportistas que bloquearon la sede central de la dependencia.

Martínez Martínez mencionó que tras varios minutos de diálogo con los concesionarios y operadores de rutas y taxis, se acordó una reunión para el próximo martes 21 de marzo 

Los temas que se tratarán en el próximo encuentro son: Ecozona, Morebús y el programa de regularización de taxis.  

El subsecretario dejó en claro que continuarán los operativos para mejorar la calidad del servicio de transporte público. 

"Se infraccionará conforme corresponda por falta de licencia y seguro vigente, así como unidades en mal estado, dando en primera instancia un apercibimiento por 15 días, pero si reinciden en la falta no podrán librar el corralón", aseveró David Martínez. 

Es importante señalar que los contribuyentes afectados por el cierre de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) podrán acudir el día martes o cualquier día de la siguiente semana con la impresión de su cita fechada el 16 de marzo, para realizar su trámite.

Temas relacionados
Cargando...
Load next