Mantén tu unidad Volvo en Movimiento

Mantén tu unidad Volvo en Movimiento

A lo largo de estas maravillosas semanas, Volvo ha abordado diferentes tips para mantener tu unidad en óptimas condiciones, lo cual requiere de un seguimiento continuo, ver de cerca sus grandes beneficios con el tiempo.

Hoy en la última edición, “Mantén tu unidad Volvo en movimiento”, acompáñanos a ver los Tips de la semana, para mantener tu unidad en camino, liderando el progreso.

Protege el interior de tu vehículo

Independientemente de la tapicería de tu vehículo, tener especial cuidado en ella, es algo que no debes pasar por alto, ya que además de dar una buena imagen,  evitará que acumule bacterias, también  preservar mayor tiempo tu asiento y disfrutarás más de tu espacio.VO-DLRU-12-0009

Recuerda que:

•           El proceso de limpieza se recomienda realizar por lo menos una vez cada 6 meses, aproximadamente.
•           Un vehículo limpio es reflejo de un hombre con estilo, pulcro y limpio.

Contacta a los profesionales

Mantener tu vehículo en las mejores condiciones, requieren del mejor equipo. Volvo tiene más de 42 puntos de atención, listos para proporcionarte un servicio especializado, con técnicos capacitados.

Contacta al distribuidor autorizado más cercano y pregunta por los paquetes de servici de mantenimiento, recuerda que para nosotros lo más importante eres tú y sabemos que mantener tu unidad en el camino es lo que te hace liderar el progreso.

Temas relacionados
Cargando...
Load next