Mercedes-Benz Autobuses presente en el Congreso Internacional de Transporte

Mercedes-Benz Autobuses presente en el Congreso Internacional de Transporte

Por séptimo año consecutivo se llevó a cabo el Congreso Internacional de Transporte 2015, “Movilidad sustentable para las ciudades”, organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, y en el que Mercedes-Benz Autobuses estuvo presente a través de su distribuidor Zapata Camiones.

Al inaugurar el evento, Jesús Padilla, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, conminó a  llegar a acuerdos entre autoridades, sociedad y prestadores de servicio, para establecer una agenda común que permita avanzar en el tema de la movilidad en las grandes ciudades.

El objetivo del congreso fue informar, orientar  y dar a conocer lo último y más relevante en cuanto a movilidad, sustentabilidad, economía y seguridad para las ciudades; así como compartir experiencias a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Guillermo Narváez Elizondo, director general de Transporte Ferroviario y Multimodal de la SCT y representante personal del Presidente de la República, invitó a que todos los involucrados con el tema de la movilidad, “Tengamos la capacidad de sentarnos a dialogar para construir una agenda común”.

En el evento al que asistieron público, académicos, estudiantes, usuarios del transporte e integrantes de ese gremio,  Mercedes-Benz Autobuses estuvo presente mediante  uno de sus distribuidores, Zapata Camiones, el cual se encargó de dar a conocer información de exhibición de unidades, además de ofrecer soporte a los clientes,  transportistas e interesados en la movilidad y presentar las innovaciones de un transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.

Durante el congreso se presentaron diversas conferencias y sesiones de trabajo impartidas por expertos en materia  de movilidad sustentable, políticas públicas, competitividad y desarrollo urbano, sistema BRT, esquemas financieros en movilidad, entre otros.

Las propuestas de nuevas tecnologías cada día son más indispensables y Mercedes-Benz Autobuses sigue apostándole a estos cambios que traerán beneficios, ahorro y seguridad.

“Para Mercedes-Benz Autobuses es indispensable apoyar la movilidad y sustentabilidad de las grandes ciudades, de ahí la importancia de estar a la vanguardia y presentar las mejores opciones para el transporte urbano de esta gran urbe”, mencionó Moisés Raful, gerente regional de Ventas.

Cargando...
Load next