Metrobús cerrará el domingo seis estaciones por celebración del Medio Maratón

Metrobús cerrará el domingo seis estaciones por celebración del Medio Maratón

El sistema Metrobús informó que entre las 05:30 y las 09:30 horas del próximo domingo cerrará seis estaciones de las líneas 1, 3 y 4, debido a la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros informó que en la Línea 1 ofrecerá circuitos temporales de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta Insurgentes a El Caminero, pero mantendrá cerradas Hamburgo y Buenavista.

En la Línea 3 no habrá servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, y los circuitos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

En tanto que en la Línea 4 el circuito temporal será en la ruta sur de la estación Juárez a San Lázaro, mientras que en la ruta norte de Bellas Artes a San Lázaro; se mantendrá sin servicio Hidalgo y Vocacional 5.

En el Medio Maratón participarán 25,000 corredores, quienes tomarán los ocho carriles de Paseo de la Reforma a partir de la Fuente Bicentenario Plaza de la República hasta la Diana Cazadora, donde se reducirán a cuatro.

Temas relacionados
Cargando...
Load next