Miles de participantes en el Ciclotón CDMX dedicado al Día del Niño

Miles de participantes en el Ciclotón CDMX dedicado al Día del Niño

Este domingo cerca de 100,000 participantes tuvo el Ciclotón CDMX que se desarrolló a lo largo y ancho de 38 kilómetros por las principales avenidas y calles de la capital del país, donde la presencia de niños y niñas en su día, no se hizo esperar.

Una mañana y tarde calurosa acompañó a los ciclistas, patinadores y corredores que estuvieron en este evento que organiza todos los domingos últimos de mes el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, en cooperación con otras dependencias y secretarías del gobierno de la CDMX.

El Ciclotón CDMX se llevó a cabo de 08:00 a 14:00 horas con salida y llegada en Avenida Paseo de la Reforma con avance por la Avenida Juárez, Centro Histórico, Fray Servando, Troncoso, Viaducto, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y calles de las colonias Condesa, Roma y Juárez.

Durante el trayecto, se brindó a los asistentes servicio médico y mecánico, así como hidratación. Además, de protección vial y seguridad.

De igual manera, en punto de las 08:00 horas se realizó la clase al aire libre del Yoga CDMX en la Avenida Paseo de la Reforma frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next