Otorgan a la aplicación Transporte Seguro Tabasco reconocimiento nacional

Otorgan a la aplicación Transporte Seguro Tabasco reconocimiento nacional

La aplicación Transporte Seguro Tabasco, de la Secretaría de Administración, recibió un reconocimiento especial, en la categoría Proyecto de Aplicaciones en la Nube para Gobierno Estatal, durante la ceremonia Premios u-GOB al Gobierno Digital 2016, presentados por KIO Networks, en la Ciudad de México.

Para u-GOB, destacar prácticas gubernamentales que mejoran la vida de los ciudadanos, de manera directa o indirecta, contribuye a incentivar el trabajo de equipos y liderazgos en los entes de gobierno, que toman los obstáculos como retos.

Por ello, el gobierno tabasqueño recibió dicha distinción, con el compromiso de continuar el trabajo en la creación e impulso de proyectos e iniciativas, que mejoren la atención y la calidad de vida de la población.

Por segundo año consecutivo, la revista u-GOB, Tecnología en Gobierno otorgó el galardón a las administraciones municipal, estatal y federal de México ganadoras que inscribieron sus proyectos de innovación. Este año también se recibieron propuestas de otros países de habla hispana.

A través de esta iniciativa, se incentiva el uso de los medios tecnológicos en las instituciones de gobierno con el fin de generar modelos y prácticas con las que se enfrenten de manera eficiente los retos de la gestión pública.

El panel de evaluadores lo integraron Carlos Vargas (Estonia), Korina Velázquez (OEA), Jianggan Li (Singapur), Cristina Garrido (Smart City Expo Latam Congress, Barcelona), Pablo García (Georgetown, Estados Unidos), Frinee Pedroza (Estrategia Total).

Además de Gerardo Jiménez (ULSA), Édgar Vásquez (Intel Security), Netzer Díaz (Gobierno de Hidalgo), Édgar Fierro (IDC), Rodrigo Sandoval (UAEM), Ileana García (Inteligencia Pública) y Daniel Kapellmann (Universidad de Washington).

Temas relacionados
Cargando...
Load next