Preparan revista al transporte en San Luis Potosí

Preparan revista al transporte en San Luis Potosí

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno de San Luis Potosí (SCT) trabaja para determinar cómo se llevará a cabo la revista anual al transporte público, que cumple con la verificación de Ley para que operen este tipo de vehículos.

El titular de la SCT, Joel González de Anda manifestó que el personal a su cargo ya trabaja con anticipación en el proceso de la revista, por lo cual ya se comenzaron a realizar una serie de acciones para llevar a cabo este proceso, cuyo objetivo es brindar un mejor servicio a la población.

Con la revista y las acciones preventivas que se les deben realizar a los vehículos, se pretende que la mayoría de las unidades que brindan el servicio de transporte funcionen al cien por ciento, y que al momento de la revisión los desperfectos sean menores, además que con ello se evitan los permisionarios y conductores multas y sanciones.

Indicó que para este año, de manera tentativa, ya tiene una fecha para llevar a cabo la revista al transporte, la cual se espera se realice a finales de mes de abril y concluya aproximadamente en el mes de mayo, pero que ya se trabaja desde antes para tener todo listo para este programa y hacerlo de manera ágil.

Agregó que en esta ocasión y al igual que el año pasado, la SCT busca realizar la verificación por bases, esto en cuanto a los taxis se refiere; en lo referente al transporte urbano se trabajará por rutas, lo que sin duda facilita el trabajo tanto para los verificadores como para quienes brindan el servicio de transporte.

Los trabajos de monitoreo de transporte continúan, por lo que pidió a la población que en caso de existir alguna irregularidad o mal servicio por parte de los conductores de unidades, lo hagan saber para así poder actuar en defensa de quienes fueron afectados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next