Recuerdan a usuarios consultar horarios de Metro y Metrobús

Recuerdan a usuarios consultar horarios de Metro y Metrobús

Este viernes las estaciones Hangares y Blvd. Puerto Aéreo de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no prestarán servicio regular de las 16:00 a las 21:00 horas.

Con motivo de la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México, el organismo pidió a los usuarios consultar horarios y cierre de estaciones.

En tanto, Allende y Zócalo de la Línea 2 no darán servicio todo el día, así como La Villa-Basílica de la Línea 6.

El Sumo Pontífice iniciará su recorrido del Hangar Presidencial sobre el Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, donde se ubican dichas estaciones de la Línea 5 del Metro, para incorporarse al Circuito Bicentenario, avanzar por el Boulevard Puerto Aéreo, Río Mixcoac, Insurgentes Sur y llegar a la Nunciatura Apostólica, donde pernoctará.

Mientras que de las seis líneas que opera el Metrobús, en cinco habrá cierres parciales y totales. En la Línea 1, no habrá servicio en las estaciones La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, la cual desde el viernes no presta el servicio, José Ma. Velasco, Teatro Insurgentes y Río Churubusco.

Además, de la Línea 4 estarán cerradas todo el día, desde Buenavista hasta Mixcalco, de Buenavista a la Merced y de San Lázaro a Terminal 2; de la Línea 6 IPN, Riobamba, 18 de Marzo, La Villa, De los Misterios, Hospital Infantil la Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

Mientras que la Línea 5, que corre de Río de Los Remedios a San Lázaro el servicio se brindará de manera normal.

Cargando...
Load next