Resguardará la Policía Auxiliar capitalina estaciones del Metro en el Edomex

Resguardará la Policía Auxiliar capitalina estaciones del Metro en el Edomex

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que a partir de este domingo 1 de mayo, la seguridad en 11 estaciones e instalaciones del Metro ubicadas en el Estado de México, estará a cargo de 450 elementos de la Policía Auxiliar capitalina.

De esta manera, se dio por concluida la relación laboral con los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), cuyos elementos desempeñaron su labor en el resguardo de los inmuebles del STC en territorio mexiquense.

El acto de relevo de corporaciones policiacas encabezado por el director general del STC, Jorge Gaviño Ambriz, se efectuó en las instalaciones del Metro en un ambiente de respeto, cordialidad y colaboración por parte de las instituciones locales y estatales, que estuvieron representados por altos mandos.

Gaviño Ambriz agradeció la colaboración de los elementos de Cusaem y exhortó a la corporación capitalina continuar con el esfuerzo demostrado hasta el día de hoy, resaltando que “el cambio de estafeta se da de forma ordenada, con alteza de miras que nos permita dar un servicio más adecuado y seguro a nuestros usuarios”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next