Se reinaugura terminal de ADO en Córdoba, Veracruz

Se reinaugura terminal de ADO en Córdoba, Veracruz

El pasado 30 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la nueva terminal de ADO en Córdoba, con la presencia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; así como el director divisional Oriente de ADO, Juan Carlos Abascal Álvarez y la gerente general de la Región Golfo Centro, la Ingeniera Virginia Moreno Villalvazo.

La reinauguración de esta terminal es una acción importante para la compañía ya que con esta apertura, se consolida su compromiso con el estado de Veracruz en la contribución de la movilidad integral; ofreciendo a sus usuarios un lugar que haga mejor la experiencia de viaje, las necesidades de espacio, atención, comodidad y seguridad.

Con una inversión de $80 millones de pesos, esta terminal cuenta con una superficie de 14.540 metros cuadrados equipada con un área de taquillas, sala de espera, sanitarios, área de documentación de equipaje y oficinas administrativas; y la cual está ubicada en Prolongación de la Ave. 4 s/n entre calles 39 y 41, en la Colonia Puente Bejuco.

"La ciudad de Córdoba es una  zona muy importante y estratégica para ADO.  Gracias a esta terminal, acercamos el servicio a nuestros clientes, ya que en esta ciudad viajan hacia y desde aquí más de 1 millón de pasajeros anualmente, quienes tendrán la oportunidad de comprar sus boletos para viajar en autobuses de las marcas ADO Platino, ADO GL, ADO Primera, OCC y AU hacia los principales destinos, así como los diferentes paquetes turísticos que más le agraden a nuestros pasajeros" comentó Virginia Moreno Villavazo, gerente general de la Región Golfo Centro.

Con este proyecto se generaron 304 empleos, 120 directos y 184 indirectos; además de beneficiar a más de 90,000 pasajeros mensualmente. Desde una terminal como esta no sólo comienza el viaje hacia un destino, inicia una magnifica vivencia, ya que ADO busca generar experiencias fascinantes que cambien vidas.

Con más de 75 años de experiencia, ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

Debido a la importancia de esta zona por el gran número de pasajeros viajan desde y hasta este punto, la terminal ADO de Córdoba operará de lunes a domingo las 24 horas del día y ofrecerá 542 corridas diariamente para cubrir destinos como Veracruz, México, Puebla, Xalapa, Tierra Blanca, Santa Cruz, Tuxtepec, Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Villahermosa, Acayucan, Mérida, Campeche, Cancún, Chetumal, Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez y recientemente a Acapulco entre otros destinos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next